De nuevo pase largo de Kroos que despeja la defensa del Liverpool al centro del área, donde recoge Asensio y, con un gesto técnico muy sutil, supera la salida del portero y marca a placer. Los posibles destinos del futbolista serbio son el Atlético de Madrid así como tres clubes de la Premier League: Tottenham, Liverpool y Arsenal. El Atlético de Madrid no descartaría vender a Ferreira Carrasco con el renovado interés del Newcastle United por el belga. De hecho, se habla del interés de equipos como el Aston Villa o el Newcastle en el ariete uruguayo.

El uruguayo del Cádiz, Espino, segunda equipacion barça 2022 será uno de los nombres propios del verano. El uruguayo ya no es una pieza indispensable en el Atleti, y el Cholo no descartaría venderle. Pese a que su rendimiento no ha sido el esperado, el Cholo Simeone y Enrique Cerezo han confirmado que Antoine Griezmann seguirá vistiendo de rojiblanco la temporada 2022/2023. De hecho, entre la afición hay cierto recelo a que siga dado su alto coste a nivel salarial, chandal españa pero también son conscientes de que puede ser un futbolista importante si recupera su mejor versión.

La pesadilla continuó ya en 2017, en un encuentro frente al Real Madrid el 26 de febrero cuando, al despejar una acción tras un remate de Benzema, el cancerbero quedaría duramente lesionado de la rodilla, teniendo que recuperarse hasta la temporada 2017-2018, en la que vuelve a recuperar la titularidad entre el conjunto de Vila-real. Sin embargo, una oferta de un Atlético de Madrid que le ofrecería titularidad y un equipo competitivo podrían terminar de tentar al prolífico goleador.

No repitió titularidad hasta las jornadas 9ª, 10ª y 11ª. En la segunda vuelta del campeonato tuvo mucha más continuidad y prácticamente fue titular indiscutible. Hay que tener en cuenta que el futbolista español (27 años) tiene contrato hasta 2026 con una cláusula de 75 millones de euros. Sin Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Stefan Savic, Marcos Llorente ni Geoffrey Kondogbia en el banquillo, Simeone buscó la reacción hasta agotar los cambios a través de la entrada de Renan Lodi, Héctor Herrera, Mateus Cunha, Sime Vrsaljko y el canterano Javier Serrano, pero tuvo que ser Jan Oblak quien, con toda una segunda parte con diez jugadores, evitase una dolorosa goleada.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Finalmente, el 2 de agosto de 2018 se hizo oficial su fichaje por el Real Betis Balompié para las siguientes cuatro temporadas. Finalmente, cerramos con Vrsaljko, que estaría a nada de salir del club colchonero. La plantilla del primer equipo del RCD Espanyol una vez conocedora de la situación por parte del club entiende la urgencia y lo delicado de la situación y ha mostrado su voluntad y predisposición para llegar a un acuerdo amistoso con el club sin tener que tomar medidas laborales más drásticas, permitiendo al club flexibilizar los plazos de los haberes salariales más inmediatos con el único objetivo de salvaguardar y ayudar desde su posición a que el club salga adelante en estos malos momentos.

No es la primera vez que la Juventus sufre en bolsa por este tipo de pérdidas. Se enfrentará primero a los conjuntos de Primera que logre cerrar e irá bajando el nivel. Aunque normalmente hay que esperar a pocas semanas antes de una jornada para saber la fecha y horario exacto del partido, en el caso del derbi Betis – Sevilla de la primera vuelta, se puede dar por casi asegurado que se jugará el domingo 6 de noviembre, ya que previamente se jugará la última jornada de la fase de grupos de la Champions y Europa League, jugando esta última el Betis el jueves 3 de noviembre.

El Barcelona llega tras una importante y trabajada victoria ante el Betis en la jornada anterior. Acumula 11 puntos y viene con la moral alta tras vencer al Mallorca por 2-3 en la anterior jornada. Victoria de Osasuna frente al Alavés en Mendizorroza por 0-2. El equipo de Arrasate realizó un partido muy completo, alejando cualquier posibilidad rival para meterse en el partido y de esta manera conseguir tres puntos muy valiosos tras una derrota. Ante los rumores de una posible salida de Oblak y de Grbić, el Atlético de Madrid ya empieza a barajar posibles nombres para reforzar la posición de portero.

El Atlético de Madrid ya ha alcanzado un acuerdo por Reinildo Mandava. OFICIAL: Reinildo Mandava ya es jugador del Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid piensa en Reinildo Mandava (Lille), Daniel Muñoz (GENK), Pablo Maffeo (Mallorca), Diogo Dalot (Manchester United) y Mattia de Sciglio (Juventus) como posibles alternativas para reforzar el lateral. El Atlético de Madrid no la está pasando nada bien. El colombiano David Ospina está a nada de culminar su relación contractual con el Napoli, por lo que el equipo italiano no pondría demasiadas pegas a la hora de negociar su salida.

En caso de que Oblak no renueve y fuerce su salida sería el titular, mientras que si se queda Ospina llegaría para disputarle el puesto. Las buenas prestaciones del jugador francés le han puesto en la lista de varios clubes europeos de primer nivel. Ante la salida de Luis Suárez y el mal nivel goleador de Griezmann, el Atlético se lanza al mercado a la desesperada por un delantero nuevo. Matty Cash (Aston Villa)suena como posible refuerzo para el Atlético de Madrid para reforzar el lateral diestro. El mercado de fichajes de invierno llega con bastantes novedades al Wanda Metropolitano tanto en el apartado de altas como de bajas.

De todas formas, el conjunto de Florencia descarta una venta en el mercado de invierno. El equipo del Cholo Simeone llega al mercado de invierno sin mucha intención de desembolsar grandes cantidades por refuerzos. El Cholo Simeone quiere reforzar varias posiciones del equipo y dar salida a algunos futbolistas con los que no cuenta. La continuidad del Cholo Simeone que está aún pendiente de certificar la clasificación para la Liga de Campeones 2022/2023 así como la de otros cracks del equipo serán los temas principales del verano. El futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid, sería del agrado del Cholo Simeone y un recambio de garantías de Luis Suárez.

Luis Suárez está en la rampa de salida. Pese a que todavía no hay rumores de posibles destinos, lo cierto es que el jugador ya no cuenta para el argentino y está en la rampa de salida. Por su parte, la Juve debería pagar 35 millones de euros si quiere en propiedad al delantero madrileño y desde Italia llegan rumores de que no se hará la operación. El lateral ha afirmado recientemente que no le molestan los rumores que les vinculan a los grandes equipos de Europa y, de hecho, ha dejado caer que está más que dispuesto a oír ofertas.

El lateral acaba de firmar su contrato con el club colchonero y el sitio oficial de LaLiga ya ha confirmado su traspaso. El club colchonero todavía no hace una oferta formal por ninguno de los tres, ya que primero deberá resolver las posibles salidas de Morata y Saúl para tener dinero en la caja. Eso significa que habría que negociar con el club perico para intentar rebajar esa cifra. En el último encuentro liguero contra el Osasuna, en el que el Atlético se impuso por 0-3, consiguió no recibir ningún gol, después de cinco fechas seguidas encajando.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chandal valencia por favor visite nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.