Toni Kroos, que también acumulaba unos partidos preocupantes tras volver de la lesión, fue decisivo a la hora de sacar el balón jugado con el fin de desarbolar la presión del Chelsea e impedir, como hombre libre, nueva camiseta psg que N’Golo Kanté saltase sobre su figura. Corner cometido por César Azpilicueta.55’Falta de Ruben Loftus-Cheek (Chelsea).53’¡ Corner cometido por Serge Aurier.48’Remate rechazado de Javier Puado (Espanyol) remate con la derecha desde fuera del área. Penalti cometido por Dan-Axel Zagadou (Borussia Dortmund) tras una falta dentro del área. El también musulmán Muhammad al-Maqrizi es más detallado al indicar su aparición en Kanato a lo largo del año 742 de la Hégira (1341-1342 d.C.).

Aparición de bubones negros en ingle, cuello, axilas, brazos, piernas o detrás de las orejas, debido a la inflamación de los ganglios linfáticos. Según varios testimonios, el surgimiento de dichos bubones y de las manchas negras terminaba con la muerte del paciente en la inmensa mayoría de los casos. Los fanáticos del City también ven como rival al Liverpool F.C. Para Ole J. Benedictow (2004, p. 66) sería del segundo, detenida durante siglos como consecuencia de la interrupción comercial con África y Oriente Medio debido a la caída del Imperio Romano. Por medio del ensayo y el error, las autoridades de distintas ciudades llegaron a la conclusión de que la enfermedad tardaba no más de 39 días en aparecer y los que lograban sobrevivir no volvían a contagiarse nuevamente.

En 1347 sucedió una guerra entre el Reino húngaro y el napolitano, puesto que el rey Luis I de Hungría reclamaba el trono luego del asesinato de su hermano Andrés, quien murió asesinado por su propia esposa, la reina Juana I de Nápoles. Sí se tiene constancia de que la enfermedad salió en barco de dicha colonia genovesa en la península de Crimea, en octubre de 1347 y llegó a Mesina a finales de dicho año. Cuando el humano moría, la colonia de parásitos que se había criado alimentándose de su sangre podía infectar a otros humanos u otras ratas.

En 1894 el gobierno francés envió a Alexandre Yersin y al japonés Kitasato Shibasaburō hasta la colonia británica de Hong Kong para enfrentar una epidemia que se había llegado a la Provincia de Cantón ese año y causaba un 80% de mortalidad en los afectados. Seguramente ese bus continúa haciendo su ruta regular y es la última opción que debéis valorar. Sin embargo, ese consenso se rompió en la década de 1980 y en el siglo xxi aún perduran las discrepancias por distintos motivos. Científicos del siglo xxi indican que la enfermedad podría tener un periodo de incubación no contagioso de unos diez o doce días.

Cuando la epidemia llegó a la India en 1905, las autoridades coloniales crearon la Comisión de la India para la investigación de la peste con algunos de sus mejores especialistas entre los que incluyeron al entomólogo William Glen Liston, quien llevaba estudiando las pulgas dos años antes. La peste bubónica no es contagiosa de los enfermos a los sanos, así ninguna de las cuatrocientas personas que mantuvieron contacto con los afectados en la epidemia de 1896 la contrajo. Por supuesto una epidemia así alertó a las naciones occidentales por la disminución del comercio y el peligro de que dicha plaga llegase a las distintas metrópolis, por lo que destinaron gran cantidad de recursos para indagar sobre la misma.

Al examinar a los afectados ambos científicos comprobaron que desarrollaban un bubón de color oscuro, parecido a las representaciones de San Roque. Pese al parecido entre la peste y el carbunco, las diferencias también son muy grandes, por lo que no representa una explicación válida. Las profesiones que repelían a las pulgas se veían menos afectadas, por ejemplo, los toneleros, pastores o aceiteros. Las profesiones en contacto con las ratas se veían más afectadas, caso de los carniceros, camiseta entrenamiento atletico de madrid molineros o panaderos. En Asia suelen aparecer cientos o miles de ratas muertas antes de comenzar la infección. La peste bubónica de Asia y otras posteriores se desplazan a unos 20 km por año, cuando la peste negra lo hizo entre 2 y 8 km por día.

Aproximadamente 25 millones de muertes tuvieron lugar sólo en el continente europeo, chandal paris junto a otros 40 a 60 millones en África y Asia. Giovanni Boccaccio y otros autores describen un tipo de peste casi asintomático que provocaba la muerte a las 14 horas aproximadamente. Son los que llevan las pancartas pidiendo «Llibertat presos politics». Las fuentes literarias y archivísticas no mencionan o lo hacen pocas veces el hecho de aparecer ratas muertas en los lugares afectados por la peste; además la especie o subespecie de rata que transmite la enfermedad era poco abundante, sobre todo en ciertas regiones como Bretaña o Dinamarca.