lacrosse, goalie, goal tender, athlete, sport, uniform, lax, keeper, male, man, goal keeper Una sanción que podría ser igual para Layvin Kurzawa del PSG y Jordan Amavi del Marsella, ambos por enfrascarse en una pelea a puñetazos y patadas. Primero ante el PSG de Mbappé, después frente al Chelsea del oligarca Abramovich. A inicios de la temporada 2009-10, chándal del parís saint germain fue confirmado como miembro del primer equipo y se le asignó el dorsal 53. Jugó su primer partido el 22 de septiembre de 2009 frente al West Bromwich Albion en la Copa de la Liga.

WM De esa forma consiguió aferrarse a la vida en el Etihad, aunque frente a un City más dominador y, sobre todo, certero. Remate fallado por John Stones (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ferran Torres con un centro al área.18’Corner, Barcelona. 43’Mano de Näis Djouahra (Real Sociedad B).40’Juanjo Narváez (Real Zaragoza) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Falta de Aritz Aldasoro (Real Sociedad B).37’Corner, Real Sociedad B. Corner cometido por Jair Amador.36’Remate fallado por Juanjo Narváez (Real Zaragoza) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

Desde el principio, y en pleno ‘boom’ inmobiliario, la idea era vender la parcela del antiguo recinto deportivo para obtener dinero suficiente para cubrir el coste del nuevo y además amortizar la multimillonaria deuda (casi 300 millones de euros, principalmente con Bankia) que lastra los balances de la sociedad anónima deportiva. Lo hacía ya antes del partido. “Hace ya algunos años que los actuales capitanes del Nàstic Genuine, Álvaro y Rubén, vienen cada día de partido al Nou Estadi y siempre eran y son los primeros en felicitarme cuando ganamos y en darme ánimos cuando perdemos”, comparte su presidente, Josep Maria Andreu.

Necesitaba una señal para volver al partido y el fútbol se la concedió cuando Ruben Dias regaló el empate. Es un equipo de fútbol tan excepcional como su rival, y con mejores individualidades en varios puestos, como el portero y el ‘nueve’, pero no compite en la misma frecuencia. Las camisetas de fútbol se han convertido en el símbolo más reconocible de cualquier club. Así se lo habían hecho saber tanto desde el entorno del club inglés, donde conserva viejos aliados, como por parte del círculo de su buen amigo Mino Raiola, el histórico agente fallecido la pasada semana.

grayscale photo of statues El City no se puso nervioso como otro año contra los ‘Reds’, los volvió a someter. Anfield vivió este domingo el hundimiento de su equipo ante un Manchester City que ve cada día más cerca el regreso de la Premier a sus vitrinas (1-4). Ni un penalti fallado por Gündogan ni un error de Ruben Dias. Casualidad o no, el despertar de ambos equipos, que este martes se cruzan por primera vez en Europa, se inició, en parte, con aquella operación que amenazó con dejar una dolorosa cicatriz junto al Manzanares. Andy Robertson en la previa, quitando presión a los suyos, a la vez que Guardiola y Klopp se enzarzaban en un cruce de declaraciones sobre quién estaba más descansado y a quién venía mejor el calendario.

En algo, no obstante, mejoraba el conjunto de Manchester, al recuperar Guardiola a sus dos laterales titulares, Cancelo y Walker. Quiere dominar los instantes mientras Guardiola quiere que esos instantes desaparezcan por la continuidad de los suyos. Incluso Messi llegó a pedir al club la continuidad de su amigo José Manuel Pinto para renovar con el Barça, algo que no se cumplió. La competición dio comienzo el mes de septiembre de la temporada futbolística siguiente tras acordarse los emparejamientos en una reunión celebrada en mayo por todos los contendientes, y que se resolvería, a sugerencia del Royal Sporting Club Anderlecht belga, por partidos de eliminación directa desde los octavos de final hasta decidir un campeón en la final a disputar en París, por ser la sede del principal promotor.

Sin embargo, un mes después, no sin antes ser acusado de pesetero, tanto él como su hermano, Sergio renovó su contrato, aunque por una cantidad ligeramente inferior, lo cual no fue óbice que desde el Manchester United le acusaron de utilizarles. A la cita llega lanzado el equipo de Carlo Ancelotti, que comenzó la competición sin ser incluido entre los favoritos, con el recuerdo de las últimas semifinales como un techo difícil de superar.

La tensión del partido, electrificado el Bernabéu, perjudicaba al City, pero poco a poco consiguió el nivel de posesión suficiente, aunque sin alcanzar el rendimiento del Etihad, movido por los hilos de Bernardo Silva, para que su rival no se le viniera encima como un alud, ese alud blanco cuyo crepitar empieza en las laderas del estadio. Aunque en un momento concreto puede ayudar como inyección de energía, si se toma en exceso es contraproducente, porque la acción de las hormonas transforma el azúcar excedente en grasa cuando es consumido en altas cantidades.

De momento, las negociaciones parecen ir bastante bien, por lo que el Milan podría anunciar esto en cualquier momento. Lewandowski no tiene intención de continuar su carrera en el Bayern y quiere salir lo antes posible en busca de una nueva aventura antes de colgar las botas. Tenemos la sana intención de ganar allí y somos conscientes de la dificultad y lo afrontamos con ambición y ganas». Otros lugares interesantes del paseo son la Villa Valmer de estilo renacentista, el Chateau Berger, el enorme Banco de la Corniche y sobre todo, el pequeño puerto de pesca del Vallon des Auffes, perfecto para probar la Bouillabaisse y otros platos locales.

Las cifras del fichaje de Haaland, a expensas de que el delantero acabe de pactar su contrato laboral, se deslizan aún en territorio onírico. Un futbolista con maneras de cyborg, aún moldeable tácticamente e insensible a las urgencias históricas. El mismo cuya placa del Paseo de las Leyendas del Metropolitano suele lucir mancillada. En definitiva, es un camino que puede empezar al final del verano y culminar en el siguiente junio. Llegaba por fin un entrenador, que a Bauza ni lo consideraban. Seguidamente realizó una gira en la que se enfrentó con varios equipos argentinos y uruguayos.

Sin duda, el periodo más pujante en la vida de ambos equipos. La que inició la segunda mitad, después de un primer periodo en tablas, provocó la primera ocasión de verdad de los locales: Modric giró, Kroos lanzó, Benzema corrió y Vinicius, solo, falló. Recordamos que el árbitro del duelo será Soto Grado, con Jaime Latre en el VAR. Arthur, Rabiot, Locatelli y Cuadrado estuvieron cómodos en la medular, aunque el bloque bajo del Villarreal en defensa les cerró las puertas y les dejó la única salida de atacar por banda. En el arranque del curso pasado, llegó una pregunta (más que una oferta) sobre el defensa.

2’Remate fallado por Brais Méndez (Celta de Vigo) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Ederson no tuvo que detener ningún balón comprometido en el primer tiempo, pero había algo en el aire, ‘something in the air’, cuando pisaban el área los de Ancelotti. Un efímero central que no duró ni dos meses en Madrid. “El Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan”, apuntó el club.