↑ España, Madrid,. «Horarios de la jornada 8 de LaLiga Santander 2018/19». Liga de Fútbol Profesional. Derrotaron al Partizani Tirana y así obtuvieron su primer título profesional. Para la Copa Mundial 1958, Paraguay, que era dirigida por el «Gran Capitán» Aurelio González, sorpresivamente se clasificó por delante de Uruguay, goleándolo por un rotundo 5-0 en el juego decisivo, habiendo alineado un equipo que contaba con un formidable ataque plagado de estrellas como Oscar Aguilera, Juan Bautista Agüero, José Parodi, Juan Romero, Cayetano Ré y Florencio Amarilla. Entre algunas de las figuras más rutilantes que ha tenido esta selección se encuentran Gerardo Rivas, Aurelio González, Arsenio Erico, Delfín Benítez Cáceres, Heriberto Herrera, Eulogio Martínez, Juan Ángel Romero, Cayetano Ré, Juan Bautista Agüero,Sebastián Fleitas, Bernardo Acosta, Saturnino Arrúa, Carlos Diarte, Raúl Amarilla, Julio César Romero, Roberto Cabañas, José Luis Chilavert, José Saturnino Cardozo, Celso Ayala, Carlos Gamarra, Carlos Humberto Paredes, Claudio Morel Rodríguez, Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz, Salvador Cabañas, Justo Villar, Oscar «Tacuara» Cardozo, Miguel Almirón, Gustavo Gómez y muchos más. Los miembros de este primer combinado nacional fueron: F. Melián, G. Almeida, A. Rodríguez, M. Barrios, P. Samaniego, J. Morín, Z. Gadea, D. Andreani, C. Mena Porta, B. Villamayor, M. Rojas y E. Erico.
Puedes adquirir la mejor ropa de fútbol para niños y adultos, con los artículos más populares que se venden en las tiendas de Base relacionados con este deporte, como camisetas, botas, pantalones cortos, calcetines y camisetas y más. Con modelos de caña baja, tobilleros, colección para niños y algunas otras de edición limitada tanto para hombre como para mujer, el precio medio de la marca está en 9 euros por par. En tanto que Argentina lo hizo con: Tesorieri; Sancet y Recanattini; López, Busso y Célico; Bianatti, Laguna, Ochandío, Adet, y Polimeni. Su primer juego internacional se produjo el 11 de mayo de 1919, en Asunción, ante su similar de Argentina. El primero de aquellos amistosos se jugó en Asunción el 11 de mayo de 1919 y terminó con derrota de 1-5 ante Argentina, marcando este el primer juego internacional del conjunto nacional paraguayo. A causa del número creciente de invitaciones para jugar nuevos amistosos y torneos internacionales, la APF decidió oficialmente crear el equipo representativo nacional para lo cual debía elegir el diseño de la indumentaria a utilizar en dichos compromisos.
Su organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), perteneciente a la Conmebol. Consta de un grupo único integrado por 18 clubes de fútbol. El regreso se producía en la edición de 1950, realizada en Brasil, donde Paraguay se enfrentó a Suecia el día 29 de junio e Italia el 2 de julio por el grupo 3, fallando en su intento de avanzar a la siguiente ronda tras una igualadad de 2-2 con el primero y caer por 0-2 ante el segundo. Un 3-2 ante Escocia el día 11, y un empate a 3 tantos con Yugoslavia el 15 de junio, dejó a Paraguay fuera de carrera al terminar en el tercer lugar de su grupo. Después de buenas participaciones en los Campeonatos Sudamericanos de 1929, 1947 y 1949 (en la que terminó en el segundo lugar por diferencia de goles), Paraguay estaba listo para su siguiente intervención en la Copa del Mundo.
Previamente había obtenido su pasaje tras finalizar en el segundo lugar del Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2004, venciendo en el último partido a la selección brasileña, quedando ésta eliminada. Su mayor éxito en los Juegos Olímpicos se produjo en el torneo masculino de Atenas 2004, en donde ganó la medalla de plata. El primer gran éxito se produjo en 1953 cuando Paraguay se coronó campeón del Campeonato Sudamericano realizado en la capital peruana, Lima. Y en el último duelo fue vencida por la selección austriaca por 3-2, finalizando su participación sin poder refrendar su campeonato. A finales de 1919, Paraguay aceptó la invitación de jugar el Campeonato Sudamericano de Selecciones de 1921, y con el objetivo de prepararse para tal competencia, se determinó la disputa de un buen número de amistosos, jugados entre 1919 y poco antes de iniciarse el torneo. El primer enfrentamiento del cual tomó parte el representativo nacional sucedió en el año 1910 frente a un club argentino de la ciudad de Corrientes llamado Club Atlético Social Hércules, el cual hizo llegar la invitación al combinado paraguayo con motivo de la celebración del centenario de la República Argentina.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol 2021 baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.