Choose from a curated selection of beach photos. Always free on Unsplash. Ese empeño de “el heavy no es violencia”… “El presidente ya habló de que se debía buscar una fórmula para ampliar el capital del club. La camiseta fue desarrollada por Adidas bajo el lema «El sentimiento de un país» y con el objetivo de «evocar la esencia, el ADN y la identidad nacional del país». La llegada del astro luso ha revolucionado a los fans de la Vecchia Signora, que han arrasado las tiendas del club para hacerse con una camiseta en su primer día a la venta. En esta pestaña que se encuentra en la sección de ‘Mujer’, justo después de los ‘Accesorios’, la firma pone a la venta diferentes prendas básicas y también algunas tendencias con las que puedes renovar tu armario como si estuvieras en plena época de rebajas. En la tienda online de la firma más destacada del grupo Inditex se incluyen muchas más prendas de las que se pueden comprar en las tiendas físicas, además de descubrir las nuevas colecciones y los nuevos artículos que ponen a la venta cada semana.

La sección se cambia cada mes pero cada semana se añaden prendas nuevas que en la tienda física tienen un precio muy diferente al de la página web. Una de las demandas que más hace el aficionado perico es tener una tienda en la ciudad de Barcelona o en puntos estratégicos como el aeropuerto o la estación de Sants. Este martes desentrañó varios asuntos, como las cifras del traspaso de Leo Baptistao, el régimen contractual de Wu Lei, la apertura de una sede social en la ciudad, la concesión a la que se presentarán para abrir una tienda en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona o la posible entrada del club en la Bolsa de Hong Kong. Primero dijo que “para tener un sitio has de hacer que la gente entre” y que por consiguiente están “invirtiendo mucho en marca” y una las opciones que se estudian es la de “trabajar en abrir una tienda en la T2”. Por eso quizá, más que una tienda en el centro de Barcelona donde el alquiler sale a “40.000 euros al mes”, el club cree una sede social en alguna zona “menos turística” pero con relación perica en la ciudad.

Por ejemplo, unas camisetas estampadas de temporada que en las tiendas cuestan 15,99 euros y aquí 5,99 euros, o bien vestidos de ‘print animal’ que no valen más de 10 euros. “Soy consciente de que no me expliqué muy bien cuando se hizo la subida de los abonos. Roger Guasch, director general corporativo del Espanyol, es consciente de que no entró con buen pie en el club. En la tabla general quedó tercero tras Argentina y Chile, con 6 goles a favor y 2 en contra, y con un 62,50% de rendimiento. Porque la camiseta que vistió Diego Armando Maradona en su partido más recordado, en dos goles históricos, era exageradamente peculiar. “En dos días vendimos más camisetas, a través de internet y de las tiendas, que en un partido normal, pero la venta está en China, no aquí, y eso estamos desarrollando”, aseguró. Pero además hay prendas que nunca pasan de moda como los abrigos beis que se pusieron a la venta hace pocos días y que ya están agotados, aunque se anuncia que pronto volverán a estar disponibles. Nos hemos examinado para estudiarlo y ganar experiencia pero este proyecto está parado, aunque sigue siendo una opción”, añadió. Sobre aquella hierba que crecía en el distrito de San Blas , el CD Pegaso se convirtió en un clásico de la Tercera división madrileña aunque llegó a celebrar dos ascensos a Segunda B , categoría en la que batalló cinco temporadas entre los años 80 y 90. Después de la época dorada empezaron a aparecer los problemas y las goteras que terminaron hiriendo de muerte a un equipo que llamaba la atención por su camiseta arlequinada azul y blanca.

La semana pasada volvió a salir el asunto sobre una posible salida de parte del club a la Bolsa de Hong Kong vía una entidad propia. Aun así, Roger Guasch reconoció que “sí, es propiedad del Espanyol, pero hay unos acuerdos con el club chino, por lo que sí, mirémoslo de esta forma, es una propiedad compartida”. Es decir, que si viniera un club a ficharle no todas las ganancias serían para el Espanyol, sino que se deberían negociar. La diferencia con una moneda virtual clásica es que están acuñadas en una cadena de bloques, es decir, cuentan con una escasez real, tienen un número limitado y concreto y se puede comerciar y especular con ellas como si fueran bitcoins. La camiseta, que se apodó «la del ketchup», fue rechazada tanto por la afición como por la directiva del club. Asimismo descartó que Chen esté buscando vender el club, y puso el ejemplo del fichaje de Wu Lei: “Que se haya implicado en el fichaje demuestra lo implicado que está con el club”. Nosotros tenemos una norma que por cada ingreso el 50% se destina en fichajes, el 40% a la reducción de la deuda y el 10% en el club, como por ejemplo la mejora de la ciudad deportiva.

Aquí hay más información sobre camisetas selecciones baratas eche un vistazo a nuestra página web.