En lo económico, a pesar de que la madre diga que las dos ofertas son casi idénticas, la del Real Madrid no puede igualar a la del PSG. A diferencia de lo que sucede en el del equipo que dirige con mano de hierro y guante de seda Carlo Ancelotti, el vestuario del Real Madrid femenino es un polvorín, si alguna vez ha dejado de serlo desde que el club que preside Florentino Pérez absorbió el CD Tacón. Su error provocó el gol de Karim Benzema y cambió la final de Kiev 2018 para el Real Madrid. Este miércoles el Real Madrid jugará su última carta para clasificarse en los cuartos de final de la Champions.
El club madrileño llega a este partido clave tras vencer con contundencia (4-1) a la Real Sociedad en casa y las sensaciones son positivas, tras lograr tres victorias consecutivas en La Liga que han encarrilado, aún más, el título en el que son líderes con ocho puntos de ventaja. Los blancos buscarán ante el RCD Mallorca seguir con su paso firme hacia el título de Liga, el cual tienen bastante encaminado con una ventaja de siete puntos con el Sevilla, segundo clasificado, eso sí, a falta de que se juegue este partido, por lo que la ventaja podría ampliarse. Hoy, ante un rival imponente como el PSG de Messi, Mbappé y Neymar, Ancelotti sabe que se juega parte de su futuro, como cualquier entrenador de un Madrid donde la Champions es la vida.
Dónde se juega: estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, chandal del barça en Valdebebas (Madrid). Elija el Real Madrid o el Paris Saint-Germain, comprar camisetas de futbol Kylian Mbappé no se va a librar de que se le vea como otro grandísimo futbolista que antepone el negocio. A pesar de ello sigue líder con seis puntos empatado con el Real Madrid y el Inter se mete de nuevo en la pelea en este Grupo D con cuatro puntos. Sin duda, fueron las grandes figuras de la gesta del Bernabéu, dando una ‘masterclass’ de fútbol, calidad y categoría, y todo ello con 34 y 36 años, respectivamente.
El 7 de noviembre se creaba el Estado Mayor del Ejército de Euzkadi. No obstante, las bajas de Casemiro y Mendy y la duda de Kroos se antojan como el mayor problema para Carlo Ancelotti. Además de delinquir y actuar, el Torete jugaba al fútbol, como casi cualquier adolescente criado en las calles durante aquellos años. Hace dos años estuvieron cerca de ser campeones de Europa.
Un día después de destituir a su entrenador fue anunciado José Mourinho como nuevo entrenador, con Mou el club culminó en el 6º lugar de la Premier League, lo que provocó que se clasificará a la Liga Europa de la UEFA 2020-21 tras 5 años de ausencia. Moyes acabó con unas grandes cifras en el conjunto de Liverpool, ya que de 518 partidos, ganó 218, empató 139 y perdió tan sólo 161. Fue siempre muy querido por los aficionados del Goodison Park, y dejó al Everton con la seña de un equipo respetado y de los más competitivos tanto de Europa como de la Premier, ya que cuando llegó al cargo, el equipo siempre luchaba por la salvación, y muy pocas veces solía entrar en Europa.
Sabido es que tanto al presidente, Florentino Pérez, como a su Junta Directiva, con una sola mujer entre sus 17 miembros y la mayoría de ellos con más de 70 años, el equipo femenino les preocupa lo justo, por no decir nada. A ellos no les hace falta pisar una pasarela porque se conviertenen precursores de estilo, marcando las tendencias desde el momento en el que ponen un pie fuera de los vestuarios para dejar atrás los signos futbolísticos. El 5 de julio de 2010, el gobierno de Nigeria anuló la prohibición de la selección nacional de fútbol de las competiciones de fútbol FIFA / CAF, pero la FIFA aplicó la sanción de suspensión unos tres meses después.
Solo tres toques más tarde, el ’10’ blanco llegaba a la frontal del área, donde le caía el balcón y se inventaba un enorme pase filtrado para que Benzema igualara la eliminatoria. En el papel de visitante, el Liverpool tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y cinco empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora. Anotó un ‘Hat-trick’ este miércoles y suma ya 30 tantos en los 33 encuentros que ha disputado esta campaña. Con el 1-0 de la ida, gracias a la extraordinaria jugada de Mbappé, el equipo madrileño está obligado a ganar para mantener su hueco en la competición y desde el club saben que una de sus principales armas será el ambiente de Champions que se genera en el Bernabéu en partidos como el de este miércoles.
Sin conocer la decisión de boca del francés, la corriente entre los aficionados, alimentada por la disparidad de informaciones, es que el club está por encima de cualquier jugador. El primer despiste defensivo costó el empate a los diez minutos del segundo periodo. Si finalmente acepta la última propuesta del PSG, muy por encima de la del Real Madrid, la decepción será monumental. La vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el PSG dejó numerosas imágenes que analizar. El derbi andaluz entre Sevilla y Betis será en el Benito Villamarín el 6 de noviembre, y la vuelta en el Sanchez Pijuán el 21 de mayo.
El capitán del Betis deslizó su posible continuidad un año más después del partido. Y decimos aún más, porque, tras conocerse esta noticia, que se unía a la marcha de Kosovare Asllani, quien anunció su adiós hace varias semanas y su futuro parece estar entre los grandes del fútbol europeo, la afición ha estallado contra la directora deportiva, Ana Rossell.
La temporada de su regreso, en la que juega ya de forma más regular, se proclama campeón de Copa y de Supercopa, y al año siguiente gana una Liga y otra Supercopa. Forcejeo del ariete con Etxeita, que le gana la partida y la cruza perfectamente, camiseta osasuna imposible para David Soria. El hecho de que el PSG rechazara una oferta de 200 millones de euros por un jugador que estaba en su última temporada de contrato dejaba claro el potencial del club-estado.